Orad y sed Agradecidos

Efesios 6: 18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

El Señor está a la diestra del padre, intercediendo por nosotros y nosotros también somos llamados a interceder por todos los santos y por todos los hombres ya que Dios quiere que todos vengan al conocimiento de la verdad, orar también por las autoridades para que haya paz en la tierra, la oración eficaz del justo puede mucho dice la palabra , esto es una oración en el Espíritu Santo, confesando las bendiciones y las promesas de Dios para los hombres, todo lo que pidieras creyendo a sí os vendrá, la oración de intercesión hace que Dios tome control de esa persona, lo cubra, lo proteja de toda maldad del enemigo, que busca destruir la paz, por ello el Señor llama a la iglesia a interceder, porque todos estamos expuestos a caer en manos del enemigo que anda cómo león rugiente buscando a quien devorar, pero si alguien se pone en la brecha a favor de esa persona pondrá una barrera de protección sobre ella, pidiendo que Los Ángeles acampen alrededor de esa persona y lo guarden, porque Los Ángeles están al servicio de Dios para proteger a los hombres, Hebreos 1:14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

1 Timoteo 2 :1-4 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Debemos de orar también por las autoridades, por aquellos que están a cargo de gobernar una nación o pueblo, para que Dios tome control de ese lugar y venga la paz porque en la paz de Dios habrá bendición es decir prosperidad, orando en todo tiempo, orar sin desmayar, orar sin cesar, la iglesia que es la luz y sal de la tierra es la llamada a interceder, por tanto es aquella que es la llamada para atraer la bendición a este mundo por medio de la predicación y la oración. Mateo 5:44-45 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Al mismo tiempo dar gracias a Dios por todas las bendiciones, las provisiones que siempre Dios concede, sed agradecidos por todo, por ello en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra se celebran: la acción de gracias oficialmente. En Israel la fiesta llamada de Sucot es de agradecimiento, por una buena cosecha. En tiempos bíblicos, Sucot se desarrolló como la celebración de los frutos del verano: “Al final del año, cuando obtengas tu producto de los campos” (Éxodo 23:16), eran ofrecidos las primicias para Dios.

Porque la lluvia cae para todos, sed agradecidos porque toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de la luces, porque siempre la provisión está delante de todos los pueblos. Gracias Dios.

AMEN.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .